jueves, 13 de octubre de 2011

Imposible is nothing

Amor a distancia, algo que la gente cree que es imposible si realmente le quieres y estas muy muy segura ni lo pienses no le dejes por la distancia...lo vas a pasar peor sabiendo donde esta y sin ser tuyo que si es tuyo y este lejos porque sabes que te quiere porque sino no tedaría la opcion para seguir con el.

Se sufre eso no te digo que no, pero por experiencia te puedo decir que dejandole cuando estas segurísima y enamorada lo pasaras mal pero si no lo estas con el tiempo te olvidaras completamente.

Si estas saiendo con una persona y no estas segura lo mejor es que no sigas porque le estaras mintiendo y no seras tu misma si realmente os quereis no habráningun problema de volver a salir cuando estes segura.


No creas que eres la unica que lo pasas mal por estas cosas nosotras las cookies estamos viviendolo y es lo mas normal del mundo sobre todo en adolestentes el amor existe en qualquier parte del mundo asi que por mucho que el te deje o tu le dejesen el mundo hay millones de personas piensa siempre en positivo y si tu caso esde amor a distancia ten fe en que le volveras a ver :)

By: Nora

3 comentarios: