sábado, 15 de octubre de 2011

Gaurko eguna

Hoy habiamos quedado con el señor del local, pero nos a dado planton, yo creo que nos esta vacilando o asi porque vamos.........ya van dos
Despues la cookie y yo hemos ido a comprar los oparis para paula y carolina! A paula no le hemos dado el regalo porque no a ido a la cena y a carolina la verdad es que no me e enterado cuando se lo hemos dado :S jajaja Hemos cenado en telepizza y carolina a pedido como mil pizzas!! nos debia de ver con cara de hambre o asi jaja y como no a sobrado pizza
Me an abierto el smooy solo para mi!! jajaja habian cerrado a mi me apetecia uno, hemos ido y nos a dicho el chico que estaba cerrado, pero a echo una excepcion y me lo a abierto  jajaja mas majo el.
Ahora me quedare un ratito mas por aqui y luego me voy a la cama que mañana tengo comida familiar

By: Ainhoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario