miércoles, 12 de octubre de 2011

Di patatas!!

Ayer fuimos a ver un local mui cookie como no, pero sta lejos y pa salir d party un pokine mal hah le señor parecía el de rec pero esperemos que no la liemos mucho pa k no le veamos hahahaha acabo de llamr a otro ya que ainhoa helene y yo stamos komo locas buscando local paque nos digan k n komentemos logo....bueno cmo decía e llamdo y hemos quedado el viernes a als 5:30 con el seños más majo diciendome que queria para negocios pero que le había entrado la duda y que quiere enseñárnoslo :) espero que consigamos uno dentro de poco...ahora la cos a va ser tener pastaa asik apor los Papiiis hihii

Hoy tenemos tarde movidita en el Mc´Donals hay que decir patatas como si sesearamos y pa bacialrle mucho a la tonta dependienta que creia que me reia de ella (creia bien...por una vez era lista) también tendremos que ir a nuestro panchito a última hora pa que ns regalen cosas hahah y se enamoren de mi camara...aunque logo el chocolate nos asesine la lengua puahaha
Quiero que llegue el lune spa ver mis fotos aunque no espero que salgan bien ya que era la primera vez que utilizaba la fisheye mola mogollon pero hay que revelar las fotos y comprar carretes pero aun y todo MOLA:)
Boomerang:) akon ft pitbull




By: Nora ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario